FANDOM

Aladino Guaraná (Aladino Guarana) es un personaje masculino y es un villano recurrente en Bingers. Aladino es padre de Maricruz y abuelo de Tinka.

Aladino Guarana

PersonalidadEditar

Aladino es un anciano manipulador y cruel. Su apego está relacionado con su nieta Tinka. Él intenta manipular a su nieta y ponerla contra la madre Maricruz, y hacer que su nieta odia a su propia madre para el resto de su vida. Es maligno e insensible, a pesar de tener 66 años. Aladino es hipócrita, y muchas veces ignorante, siendo grosero y malo con su propia hija Maricruz. Aladino afirma que él odia a Maricruz a causa de su difunta esposa, por ambos son una especie de "heroínas" y que su miedo a interferir en sus planes se convierte en una amenaza, cuando era más joven Aladino era un poco más simpático y gentil, hasta Cuando se casó se volvió amargo y celoso, él ve en su nieta, como su futura continuación de su plan maligno. Aladino también es frío en sus sentimientos, cuando Maricruz está triste, Aladino no muestra sentimientos, no la consuela y no muestra ningún apego de amor o compasión entre ella.

FamiliaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar