FANDOM

Aschieri Tamarindo (Aschieri Tamarind) es un personaje masculino y es un ex villano que se convirtió en un personaje recurrente en Bingers. Aschieri es el hermano mayor de Dana Tamarindo.

Aschieri Tamarind

PersonalidadEditar

Aschieri era una persona mala, egoísta e infame. Él era sin duda inestable y maldito como su hermano menor Dana es actualmente. Aschieri era frío y no tenía sentimientos y no mostraba un pingo de piedad en lastimar a los demás, pero después de eso Aschieri comenzó a pensar en los potros que sufrieron en sus maldades en la época y empezó a sentir remordimiento. Él se volvió profundamente arrepentido y que no quiere ser más una persona-poni mal. Se hizo agradable, fuerte, valiente, decidido, tierno, aceptable, dulce, encantador, avoado (a veces), divertido, justo, amigable, cuidadoso, amable, bondadoso y fiel a sus amigos. Aschieri feliz con su nueva personalidad, ahora es capaz de buscar lo que busca: su felicidad y su nueva vida bien alejada de su hermano Dana. Hoy Aschieri es uno de los amigos de Liridon y de Bingers.

FamiliaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar