FANDOM

Clora es un personaje femenino y es una villana quinaria en Bingers.

Clora

PersonalidadEditar

Clora es egoísta y excesivamente confiado y odiaba a cualquiera que intentase entrar en su camino. Ella tiene doble personalidad, su alter ego "Ginger", es un alter-ego bondados de Clora. Clora es una persona fría y sin escrúpulos. A ella le gusta mandar en sus hermanas más jóvenes, siendo ella la mayor de sus hermanas. Clora sólo es capaz de asumir el control temporalmente si se pone en situaciones que provocan fuertes emociones negativas. Ella es también muy insana, oscura y despreocupada. A ella no le importa ayudar a salvar a los demás, sólo piensa en sí misma y no sacrificaría su vida para salvar a los demás, mostrando que ella es muy cruel. Ella es una psicópata.   

GingerEditar

Como Ginger, es una persona muy bondadosa, feliz y afortunada que le encanta ayudar a los demás, pero Clora odia su personalidad y alter ego de Ginger porque ella hace de todo para desaparecer con su alter ego y su lado bueno. Como Ginger, es una luchadora profesional y tiene una profunda adoración. Ella también hace varios actos antagónicos como Clora que es una antagonista, pero Ginger rápidamente pide disculpas por sus actos asquerosos que ella hace. Es revelado que en la tercera temporada, el alter ego de Clora, Ginger dejará de ser buena para convertirse en un alter-ego mala y cruel como es Clora. Ginger será tan perjudicial y mezquina como Clora, dueña de su alter-ego y será un mal carácter como ella. Ginger es sólo una buena personalidad que va de la primera a la segunda temporada, a partir de la tercera Ginger se convierte en una antagonista.

FamiliaEditar

GaleríaEditar