FANDOM

Concetta Brigadeiro es un personaje femenino y es la villana recurrente de Bingers. Concetta es el principal antagonista de Bingers, cuando la serie es alrededor de Fruitland. Pero ella no es el principal antagonista verdadero de la serie. Es una antagonista recurrente de la serie. Concetta es una de los antagonistas recurrentes de Bingers.

Concetta Brigadeiro

PersonalidadEditar

Concetta es posiblemente la líder y el mandante de todos los villanos de la serie (al menos en Fruitland ella es la mandante de los villanos de Fruitland, pero no de los villanos de Ponyland). Ella envía a sus villanos y amigos para rivalizar con Liridon y los Bingers. En la primera aparición y en la primera temporada que apareció (la primera temporada de la serie), Concetta también envió varios tipos de armas a sus cómplices para destruir a los Bingers, Y es revelado que ella es responsable del secuestro y desaparición de los padres de Liridona, revelando ser la antagonista de Fruitland, todos los villanos que trabajan con ella, parecen ser amigos de ella. Concetta es una adolescente mala, cruel, maligna, con capacidad de liderazgo enorme. Ella es un poco mimada, pero puede ser manipuladora, capaz de convencer a cualquiera a ir de su lado para derribar a Liridon y los Bingers. También puede persuadir y engañar a sus víctimas. Después de que se reveló que es la antagonista, Concetta se ha vuelto más amarga y furia, su odio por Liridona, Liridon y los Bingers es un resultado de una venganza cuando perdió la carrera hacia Liridon Almendra y eso hizo que La Conciliación se convierte en una persona malvada y obsesionada en destruir. Cuando no está haciendo planes malvados, Concetta adora a sus brigaderos y distribuye sus brigaderos deliciosos en su propia panadería. También usa a sus brigaderos como una manipulación, chantaje para convencer a la persona de aceptar su acuerdo o oferta.

También en FANDOM

Wiki al azar