FANDOM

Danilo Tamarillo es un personaje masculino y es un villano menor en Bingers. Danilo está casado con Eupremia Tamarillo y es padre de Daniela Tamarillo.

Danilo Tamarillo

PersonalidadEditar

Danilo es una persona ocupada y seria, pero él es vengativo, terco, narcisista, antagónico y mezquino. Es siempre de mal humor y hará todo para conseguir sus objetivos, aunque eso significa engañar a los demás para hacer lo que él quiere. Danilo es vanidoso y al mismo tiempo hipócrita. Él ve en su esposa Eupremia y su hija Daniela como sus futuras herederas y substitas en términos de maldad, venganza y otras cosas malas que él hace.

FamiliaEditar

FrasesEditar

  • Es sólo cuestión de tiempo. (Para su esposa e hija)
  • Mi esposa Eupremia es la segunda en el mando y mi hija Daniela es la tercera, mientras yo viva yo todavía seré líder, pero cuando muera voy a dejar a mi mujer en el mando. (declaración sobre el futuro liderazgo de su esposa Eupremia).
  • ¿Que hiciste? (Gritando y con rabia con Eupremia).
  • Su madre, a veces es muy atrapada, mi querida, si ella quiere ser como yo, ella tiene que para hacer cosas infantiles. (Para Daniela, explicando a veces el comportamiento extraño de Eupremia).

También en FANDOM

Wiki al azar