FANDOM

El comienzo (The beginning) es el primer episodio de la primera temporada de Bingers.

Sinopsis: Editar

Todo comienza cuando Liridon se despierta por la mañana, por sus padres, y que piensa que está atrasado en la escuela, obligado, Liridon vuelve a la cama porque su horario de escuela es ocho y media y no siete y media la hora en que él levantó. Él toma el desayuno y conversa con sus padres sobre el primer día de clase, Liridon dice que está nervioso, pues nunca conoció a nadie, su madre Cruzita le dice que va todo bien. Al llegar a la escuela, Liridon sin querer derriba el libro de Dardan Acai , que conoce y se convierte en su mejor amigo. Él le pregunta a Dardan acerca de cómo es la escuela y cómo funciona las cosas, Dardan explica que la escuela es un lugar serio y duro. Dardan es un estudiante antiguo del colegio, eso explica por qué habla tanto y sabe todo de Fruitland High. Dardan lleva a Liridon a conocer toda la escuela: la biblioteca, el gimnasio y la cantina y allí conocerá a Dardana Acerola, su mejor amiga y su futura "crush". Dardan dice que no es fácil de hacer amigos y que Dardana tiene un temperamento un poco fuerte, pero al tiempo él habla que ella es un potro amable y confiable. Liridon ancioso va a conocerse, Dardana con buenas intenciones, rápidamente se presenta a Liridon, pero es revelado que ella ya es novia de Dino Yambo , uno de los matones más temidos de Fruitland High y que va a trabajar para Liridon. Sólo es un comienzo para Liridon.

También en FANDOM

Wiki al azar