FANDOM

Emiliano Mpanatigghi es un personaje masculino y es un personaje de fondo en Bingers. Es el hermano menor de Orialdo Mpanatigghi.

Emiliano Mpanatigghi

PersonalidadEditar

Emiliano es una persona feliz. Emiliano es el opuesto de su hermano, mientras que su hermano Orialdo es malo, Emiliano es bueno. Él es bondadoso, servicial y tierno. Él es una persona capaz y es más paciente que su hermano mayor. Emiliano es valiente y altruista y es una persona heroica. Sin embargo, en la batalla mantiene una actitud tranquila para mantener su compostura para la victoria. Emiliano también es un pensador rápido. En el caso de que se trate de una persona que no sea de su agrado, no se le ocurrirá. Él es justo y muchas veces crea reglas justas lo que puede y no puede hacer. Tiene características opuestas a su hermano. En cuanto Orialdo odia a los niños, Emiliano adora a los niños, Orialdo odia amistad, Emiliano ama amistad, Orialdo odia sentimientos buenos y nobles, Emiliano ama y adora sentimientos buenos y nobles. Él es justo y muchas veces crea reglas justas lo que puede y no puede hacer.

FamiliaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar