FANDOM

Eupremia Tamarillo es un personaje femenino y es una villana menor en Bingers. Eupremia es la madre de Daniela Tamarillo es la esposa distraída, cabeza de viento y estorbada de Danilo Tamarillo.

Eupremia Tamarillo.png

PersonalidadEditar

Eupremia es una mujer distraída, cabeza de viento, avoada y loca. Se muestra también para ser un poco infantil, que actúa como un niño en su comportamiento infantil, lo que deja a su marido ser enojado con ella, por actuar infantil. Eupremia actualmente es más madura, comienza a ser más seria, malvada como su marido y su hija, y su comportamiento infantil desaparece, lo que deja a su marido feliz y satisfecho. Ella es sumisa a Danilo y hace todo lo que él haga. Ella fue nominada incluso por él, ser su sustituto y ser el nuevo líder mientras un día él muere. A pesar de que ella ahora sus rasgos infantiles son más pequeños y desaparece poco a poco y comienza su lado maligno, más malvado, ella es retratada como distraída y despreocupada.

FamiliaEditar

FrasesEditar

  • Me da eso, eso es mío. (Discutando con otra señora casada, mostrando su típico comportamiento infantil).
  • ¿Si yo? (Respondiendo, cuando es llamada por alguien)
  • Yo voy a cambiar querido, yo prometo que voy a convertirse en un pony maligno, corrupto como tú Danilo. (Para Danilo, prometiendo que no va a hacer más comportamiento infantil).
  • Yo soy la nueva Euframia hahaha. (Eufremia, realmente cambiada de su comportamiento infantil).
  • Mi hija es una niña descarada. (Para el novio de Daniela, revelando y exponiendo la verdadera naturaleza de Daniela).

También en FANDOM

Wiki al azar