FANDOM

Fatmire Ciruela (Fatmire Plum) es una personaje femenina y es una personaje terciaria en Bingers.

Fatmire Plum.png

PersonalidadEditar

Fatmire es una plata, odiosa y desagradable pony. Es una adolescente, le gusta escuchar música a salvaje. Ella es una amante de todas las cosas exóticas y todavía viaja por toda la tierra muchas veces. Ella tiene una personalidad perversa y rara vez se intimida. A pesar de su aspecto mal en sus dos primeras apariciones en dos episodios de la primera temporada, Fatmire es una traviesa en el corazón, y sus "planes malvados" a menudo resultan ser nada más que chistes elaborados. También puede ser sentimental. Fatmire parece muy emocional. También es muy independiente, y en los primeros episodios, a menudo actúan sin preocuparse por Liridon o sus amigos. Ella expresa sus sentimientos a través de la música. En la actualidad, su personalidad cambió ligeramente. Fatmire había aprendido a ser más madura. También dijo que aprendió a ser más comprensivo con los demás. Sin embargo, todavía no se sabe si se sobrepuso a su vacío al final. Fatmire está enamorada de ciruelas y se muestra ahora más cuidado y amor para su fruta conexión. Anteriormente despreciado y no le importaba tanto para la conexión de frutas y una de sus errores a su personalidad es su falta de amor.

También en FANDOM

Wiki al azar