FANDOM

Maria Daniela Acai es un personaje femenino y es una de los villanos principales en Bingers. Ella es una villana que planea matar a toda la raza humana en el mundo humano.

Maria Daniela Acai

PersonalidadEditar

María Daniela es una psicópata. No tiene otro objetivo que aniquilar a la raza humana. Ella hace un montón de atrocidades para juzgar a los humanos y decir que ellos fueron responsables de la extinción de los potros en la tierra. María Daniela tiene un código de honor, pues defiende su raza y ella es extremadamente vengativa. Ella siente placer en ver humanos sufrir y ella intenta matar de todas las formas posibles al mundo humano. Es sádica, a menudo su grado de sadismo es alimentado por su maldad o sarcasmo. María Daniela o Dani como ella también es llamada, es una asesina, un asesino en serie, es revelado que ella mató a 465 ponis por no seguir sus órdenes y que su perfil psicótico en relación a los humanos es cada vez aumentado aún más su nivel de crueldad Y psicópata. Ella no siente remordimiento por sus acciones y ella argumentará que matará a cualquiera que impidiera meterse en sus planes.

También en FANDOM

Wiki al azar